| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Jaldo Adm.

Joined: 04 Jul 2005 Posts: 2091 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.: 
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:26 am Post subject: |
|
|
| Pilatus PC-7 matricula suiza HB-HCV antes de su vuelo ferry hacia Guatemala en 1979 donde pasaria a ser el FAG-215 (notese ese numero en la cola) |
|
| Back to top |
|
 |
Guarito-Air

Joined: 26 Nov 2005 Posts: 687 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: honduras
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:44 pm Post subject: |
|
|
FAG-201 y 202 en su visita a tierras catrachas en junio 08.
 |
|
| Back to top |
|
 |
619

Joined: 05 Jul 2005 Posts: 5610 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: USA
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 7:24 pm Post subject: La Aurora DC-2 |
|
|
Douglas:
Puedes por casualidad ver la matricula de este DC-2 en La Aurora?? _________________ 619
Last edited by 619 on Sun Nov 02, 2008 11:34 am; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Jaldo Adm.

Joined: 04 Jul 2005 Posts: 2091 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.: 
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:56 am Post subject: |
|
|
| T-35B Pillan FAG-204,La Aurora Dic. 2003 |
|
| Back to top |
|
 |
xan

Joined: 02 Nov 2008 Posts: 13 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.: 
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:15 am Post subject: |
|
|
Hola me presento .
me llamo Xan Berasategui y hos escribo desde Hendaia, en el Pais Vasco.
Soy maquetista y encontrar este foro me ha parecido encontrar un tesoro, ya que he elegido montar un p26 peashooter del ejercito guatemalteco, el avion imatriculado 0816. que ya haparece varias veces en vuestra charla (claro que me baje las fotos, y ya que estamos le pido permiso tanto à FAG.525 como a 619 para editarles en un foro de maquetistas frances, bajo la condicion evidente de mantener las firmes aparentes y de señalar con enlaze el presente foro.)
Antes de encontrar este foro, tenia por unica base este documento encontrado en el sitio "wings palette"
http://wp.scn.ru/en/ww15/f/746/190/0
ahora gracias a ustedes dispongo de estas dos fotos:
evidentemente, tengo cantidad de preguntas:
-para empecar haber si sabe si este avion era un p-26A "early" o "late", es decir si estaba equipado de dos ametralladoras de 7.62mm o una de 7.62mm y una de 12.7mm (tambien hay diferencias en el cockpit).
imagino que no lo sabra...
- Por lo visto este avion esta actualmente en el "National Air and Space Museum" de Chicago
origen de la foto:http://collections.nasm.si.edu/code/emuseum.asp?profile=objects&newstyle=single&quicksearch=A19730273000
- que papel tubo en la guerra del 1954 ? tengo entendido que estaba en el ejercito legal entonces; lucho contra los aviones de la CIA?
- una pregunta tecnica ahora. Para pintar la estrella guatemalteca, pienso usar el color azul claro Gunze H45 (FS35450). Le parece correcto? Tienen ustedes alguna referencia?
Muchas gracias con antelacion, y lo repito encantado de haber encontrado este foro.[url][/url] _________________ Xan Berasategui
Hendaia
Euskal herria - Pais Vasco
Last edited by xan on Sun Nov 02, 2008 3:37 pm; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
619

Joined: 05 Jul 2005 Posts: 5610 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: USA
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:31 am Post subject: FAG P-26s |
|
|
Xen:
Bienvenido/Welcome al website/foro.
Platica con el FAG525 para preguntas de esquemas y tecnicas de esa aeronave cuando en servicio con FAG. Usa las fotos que gustes con los creditos respectivos.
p.s mandanos fotos de aviones antiguos/boneyards de tu area!! _________________ 619 |
|
| Back to top |
|
 |
Jaldo Adm.

|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:54 pm Post subject: |
|
|
Xan
Bienvenido al foro y que sea de tu agrado.
Con respecto al color azul de la FAG,tengo como referencia al 1108 Light Blue de Testors.
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
xan

Joined: 02 Nov 2008 Posts: 13 User's local time: 2010 Feb 08 - 5:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.: 
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 4:38 pm Post subject: |
|
|
Le parecen este azul demasiado claro para la estrella de la FAG ? (gunze H45)
las he pintado, mañana le enseño _________________ Xan Berasategui
Hendaia
Euskal herria - Pais Vasco |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:58 am Post subject: |
|
|
Esta foto le puede interesar;proviene de un squadron signal
 _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
FAG.525

Joined: 14 Jul 2005 Posts: 563 User's local time: 2010 Feb 08 - 6:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: Guatemala
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:06 am Post subject: |
|
|
[quote="xan"]Le parecen este azul demasiado claro para la estrella de la FAG ? (gunze H45)
Te adjunto otro par de imagenes de los P-26 FAG,dame tiempo te escribo mas despacio con respecto a esta aeronave, tengo otras fotos de otros angulos las buscare y las subire.felcicitaciones por ese modelo, y que bueno que alguien mas le guste la aviacion militar guatemalteca. _________________ www.alaschapinas.net |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:42 pm Post subject: |
|
|
Muy bonitas fotos!!!
como estaban pintados estos aviones?
hablando de pintura , el 0816 siempre fue pintado con alas verdes y la de mas en metal natural ?
Digo esto prque en la foto cogida por detras no parece metal natural...
al final use el color gunze H25 y creo que no me ha quedado mal ( le ensenare cuando acabe) _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
Carlos Escalante

Joined: 29 Apr 2006 Posts: 44 User's local time: 2010 Feb 08 - 6:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: Guatemala C.A.
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:03 pm Post subject: sobre el peashooter P-26A (late) FAG |
|
|
Un saludo y apareciendome por este foro otra vez, para empezar me congratulo que un esquema Guatemalteco este en tu coleccion.
Sobre el Peashooter te comento que estas maquinas vinieron en 1943 siendo 6 las entregadas P-26A (late), sin embargo dada la cantidad de repuestos enviados fue posible ensamblar una 7ma maquina, los numeros de servico de estos van del 43 al 49, el esquema donde aparece la silueta del dios mercurio; que fue el primer esquema usado con el avion pintado en su totalidad en color verde oscuro (army green). de los 7 aviones en 1943 se pierde el primero, hacia 1944 si no estoy mal otro en la base de san jose. Para 1954 cuando se produce una invasion patrocinada por la CIA estos aviones ya son demasiado obsoletos para enfrentar a los F-47 & F-51 que atacaban la ciudad capital, en una incursion en julio dos son destruidos en tierra, y finalmente por insistencia de un piloto (nombre pendiente) uno levanta vuelo y por fallas mecanicas cae en el oriente de la ciudad capital (por San Jose Pinula). de ahi que solo queden 2 los cuales con el cambio de gobierno y reorganizacion de la FAG son los renumerados 0816 & 0672, los cuales son los mas conocidos por las publicaciones que mencionas. los 2 P-26A sobrevivientes son obsequiados en 1956 durante el gonierno de Ydigoras F.
Ahora bien si queres hacer el 0816 & 0672 estos aviones no son aluminio son pintados en gris y las fotos cuando estan abandonados en la FAG (despues de 1954 estaban en inventario pero no se usaban), el color aluminio y verde oscuro (ojo oscuro no tipo limon...) fue cuando estos regresaron a USA y al ser restaurados primeramente estuvieron en el esquema del pais donador. despues perdieron este y fueron pintados en esquema USAAF.
El esquema usado para la invasion del 54 podes usar el el #44 de la foto que esta en vuelo (basicamente gris tipo primer, alas verde oscuro y cowling verde oscuro) te adjunt unas fotos del batisecretisimo archivo FAG...sin marcas de agua y demas hierbas para que las conozcan bien y se propage... para empezar el #45 en trabajos de mantenimiemto en Cipresales en los 50, color basico es gris tipo primer, el cowling segun un veterano era rojo, otro dice que verde oscuro... en fin tomate la licencia y el timon en metal natural.
Photo FAG 45 Coll. Gary Kuhn via C. Escalante.
otra donde veras la linea original de P-26A (late) en 1943, el verde es el verde army USAAF
finalmente un detalle de la silueta del dios mercurio (nada de maya durante la dictadura de ubico habia que desaparecer eso de mayas solo para turismo servia...sin comentarios)
Y un ultimo punto sobre el color de las insignias, este debe ser un color azul oscuro, si las pintas celestonas son cuando este ha estado expuexto al sol, como el caso de los P-26 despues de 1954... el color de la FAG es el mismo azul de las banderas de los demas paises de CA (un true blue si no esoty mal FS 15102) el detalle historico es que en 1969 el tono azul fue "rebajado" y se piensa que es celeste, pero el ejercito usa la estrella en el tono azul tradicional (que detalle heee???) esto desde la intrudccion de la insignia en los 20's.
Suerte en tu royecto y estanos en linea para mas info... _________________ Abyssus abyssum vocat in voce
Last edited by Carlos Escalante on Thu Nov 13, 2008 1:02 am; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
FAG.525

Joined: 14 Jul 2005 Posts: 563 User's local time: 2010 Feb 08 - 6:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: Guatemala
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 2:28 pm Post subject: Re: sobre el peashooter P-26A (late) FAG |
|
|
Gracias Carlos E, por compartir esa informacion acerca de los P-26, yo en lo particular nunca eh visto alguna fotos de los P-26 con las alas de color verde, no se de donde esta fumado ese esquema, y como dice el dicho hasta no ver no creer, lamentablemente ese diseño digital fue hecho por los de laahs, ya me imagino su fuente de informacion tan tergiversada.
Pero aqui dejo otras fotos de los P-26s, una en vuelo con el No 46 todo de color gris, y otras sacadas de un secretsisimo video de la FAG jejeje, saludos y exitos.
Ahhh se me olvidaba dejo otras imagenes de los P-26 a colores sacadas de un video antiguo de la FAG, se observan dos P-26 en color gris con el cauling de color amarillo. _________________ www.alaschapinas.net |
|
| Back to top |
|
 |
FAG.525

|
Posted: Wed Nov 12, 2008 2:30 pm Post subject: Re: sobre el peashooter P-26A (late) FAG |
|
|
Otras de los P-26s, una tomada en vuelo con unos T-6s, durante actividades de la FAG, otra de un P-26 en tierra de color amarillo no operativo, siendo blanco de tiro de los F-51s de la FAG, durante esas actividades de aniversario. _________________ www.alaschapinas.net |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:26 pm Post subject: |
|
|
Buen dia a vosotros y muchas gracias por el envio de tantos documento, pero imaginense el lio que me estoy armando!!!!
Bueno, a ver!
- principio (durante la WWII) hay 7 p-26 "late" imatriculados de 52 à 59 pintados de "olive drab" y decorados con le cabeza de mercurio, que corresponden a esta foto:
- en 43 y 44 desaparecen dos. Los numeros de servicios son conocidos ? la verdad no es fundamental.
- en 54, cuando la invasion quedan cinco. dos son destruidos en el suelo (numeros?). Sabemos por ver los pintados de gris que el 44, 45, y 46 eran de ellos. Dicho esto, me he dado cuento que el 44 y el 45 tienen antena, el 46 no, asi como el 0816: pueden entonces ser el mismo avion ?
- uno intente tomar el aire pero se estrella. me gustaria mucho poder hacer este avion, podria ser un pequeño homenage a tan valiente piloto)
Que numero tenia este avion ?
-en el 54 la pintura ya ha cambiado.
los aviones estan pintados de gris. lo qual corresponde a esta decoracion:
- De ahi quedan dos aviones.
que numeros llevan antes de la reorganizacion de las FAG ?
- Imagino que la dicha reorganizacion se hace luego de la victoria del golpe de estado es decir bajo el mando del general Carlos Castillo Armas.
Las imatriculaziones 0816 y 0672 son las que dieron los golpistas ....verdad?
- queda el tema de la decoracion.
Temas no zanjados:
el color del cowling puede ser verde oscuro segun loque dices. pero que tipo de verde ? un amigo protagoniza el 2 del XF 61 (que me parece MUY oscuro) y une gota de XF 65 (gris!),
aqui tienes un conparativo de colores
http://www.planete-auto.fr/Peinture_Tamiya.htm
puede ser tanbien rojo segun un testigo ocular, o quasi amarillo segun les fotos de FAG525... vaya lio! a vosotros que hos parece lo mas probable ?
el color del llado superior de las alas:
puede ser o bien verde oscuro que queda para definir,
o gris como el cuerpo del avion.
esta es la unica foto donde se ve las alas
es vero simil decir que las alas y el cawling tiene el mismo grado de oscuridad, no ?
mas miedo me da esta foto del 0672 en restauracion en Estados unidos.
esto podria ser el gris enpleado cuando estaba en las FAG? (me parece muy oscuro); si es este, parece que las alas sean del mismo color (lo cual no me agrada mucho a decir la verdad) pero me temo que en las alas todavia se dejer notar las estrellas de las FAG es cierto ?
Que opinan ustedes?
- por otra parte, saben cuando se abandono el color army green para el gris (es para imaginar el nivel de fatiga de los colores del avion en 1954
-ultima pregunta, si pudiese facilitarme el gris y o el verde que referencias pueden tener en humbrol tamiya o gunze seria perfecto!
bueno estoy como imagina a la espera de sus respuestas.
Gracias por todo
Xan Berasategui. _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
Jaldo Adm.

|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:30 pm Post subject: |
|
|
Aqui les dejo mi version a colores,con el cowling verde
 |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:39 pm Post subject: |
|
|
Magnifica foto del 45. es de color de origen o la has colorizada tu mismo ? _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
Jaldo Adm.

|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:17 am Post subject: |
|
|
| xan wrote: | | Magnifica foto del 45. es de color de origen o la has colorizada tu mismo ? |
Si,yo la coloreé.
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Mon Nov 17, 2008 3:25 pm Post subject: |
|
|
jaldo, segun ti el 45 tenia las alas enteramente grises?
a caso sabes qual era el numero del avion del Maj. Pedro Granados que intento combatir en el 1954?
Por cierto , bonito trabajo el colorear la foto! _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
Jaldo Adm.

|
Posted: Mon Nov 17, 2008 8:30 pm Post subject: |
|
|
Xan
Ese fue el mejor contraste que me dio a la hora de aplicar el color,por ende puedo decir que las alas si eran grises,al menos en el ejemplar de la foto.
Sobre la demas informacion,talvez Carlos o Douglas te puedan ayudar con eso.
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:09 am Post subject: |
|
|
Gracias a Jaldo y a Carlos por sus respuestas.
Carlos en mensage mp me confirma lo que decia Jaldo es decir que las alas del 45 son grises, y añade que segun parece, las alas se pintaron despues del 54.
De todas maneras yo he decidido hacer el avion imatriculado 45 por la qualidad de la foto; pero otro amigo en Frantzia sige con el projecto de hacer el avion imatriculado 0816. segun lo que dice Carlos las alas de este ultimo si podrian ser verdes?
Quizas Douglas tenga informaciones sobre que le ocurrio al n°45, destruido cuando el ataque? fue el que intento luchar? o fue uno de los dos sobreviviente?
Estas preguntas pronto se asimilaran a acoso, desculpen las molestias pero con ustedes tengo informaciones de primera mano que desde Europa me seria imposible averiguar (internet es fascinante!).
Gracias por todo
Xan Berasategui _________________ Xan Berasategui
Hendaia
|
| Back to top |
|
 |
FAG.525

|
Posted: Fri Nov 21, 2008 2:57 pm Post subject: |
|
|
| Jaldo wrote: | Aqui les dejo mi version a colores,con el cowling verde
 |
Jaldo excelente trabajo el colorizacion de este P-26, solo una pequeña correccion el color de la bandera en el timon de cola no concuerda con el color de las rondelas FAG.
Y para mayor aclaracion el color original en las estrellas y banderas en las colas de los aviones de la FAG son el color celeste nacional, ese es el color original, nunca ha sido azul , ese color es el que se ha utilizado recientemente en la FAG. pero el celeste es el color oficial.
Ya que don Carlos escalante afirma que es el azul, pero eso es falso totalmente.
Saludos y exitos _________________ www.alaschapinas.net |
|
| Back to top |
|
 |
Carlos Escalante

Joined: 29 Apr 2006 Posts: 44 User's local time: 2010 Feb 08 - 6:22 PM Actual IP to Country:  User Country select.:  Location: Guatemala C.A.
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 1:17 am Post subject: sobre el p-26 |
|
|
Coelgas Xan estamos pendientes con mas informacion sobre este tema, en cuanto se sepa mas te lo comunicare.... pero creo que con lo que tenes podes ya hacer algo. suerte.
Y en referencia a lo del color de la bandera de Guatemala y por extencion las escarapelas; si actualmente el color es un celeston, pero es a raiz del decreto emitido el 12 de septiembre de 1968, donde se pretende definir los colores de la bandera y ahi define los colores, transcribo la cita del acuerdo en cuestion:
"El color azul, que expresa justicia y lealtad, corresponde al azul del cielo de Guatemala y en la nomenclatura de uso internacional se designa como ISCC-NBs 177, o VM 1.6 PB 5.9/9.4. El color blanco, que simboliza pureza e integridad, equivale al ISCC-NBs 263, o VM 2.5 PB 9.5/0.2."
de ahi que el color de la bandera de Guate se vea como celeston.... antes de ese acuerdo (1968) el color estaba definido simplemente como azul (este era igual a los demas estados que integraron la federacion centroamericana y no habian estandares internacionales) y es el decreto 12 emitido por Miguel Garcia Granados en 1871 donde define simplemente azul.... transcribo aca el decreto en cuestion, para efectos de aclaracion:
"DECRETO No. 12
Considerando: Que la revolución que se ha verificado impone el deber de adoptar un nuevo pabellón, que esté en mejor armonía con las leyes fundamentales que establecen la independencia absoluta de la República: Que este requisito se cumple estableciendo los colores fijados en el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente del 21 de agosto de 1823:
1. Los colores nacionales serán el azul y el blanco dispuestos en tres fajas verticales, quedando la blanca en el centro.
2. El pabellón nacional llevará sobre la faja blanca el escudo de armas de la República.
3. El pabellón llevará los mismos colores nacionales dispuesto en la misma forma.
Dado en Guatemala, a diez y siete de agosto de mil ochocientos setenta y uno.
Miguel García Granados"
De ahi es que las escarapelas FAG sean azules (ojo en el decreto de 1871 menciona los colores de la federacion CA), en estos dias es cierto podran ser celestonas.. pero antes eran azules.
Espero que estos datos les sirvan porque es una duda que siempre se ha tenido respecto al color de las escarapelas FAG; ojo ante la exposicion del sol y elementos el color se degrada a un celeston... pero yo las pintaria azules... para el caso del P-26, F-51 etc...
saludos
Carlos _________________ Abyssus abyssum vocat in voce |
|
| Back to top |
|
 |
FAG.525

|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:15 am Post subject: Re: sobre el p-26 |
|
|
| Carlos Escalante wrote: | Coelgas Xan estamos pendientes con mas informacion sobre este tema, en cuanto se sepa mas te lo comunicare.... pero creo que con lo que tenes podes ya hacer algo. suerte.
Y en referencia a lo del color de la bandera de Guatemala y por extencion las escarapelas; si actualmente el color es un celeston, pero es a raiz del decreto emitido el 12 de septiembre de 1968, donde se pretende definir los colores de la bandera y ahi define los colores, transcribo la cita del acuerdo en cuestion:
"El color azul, que expresa justicia y lealtad, corresponde al azul del cielo de Guatemala y en la nomenclatura de uso internacional se designa como ISCC-NBs 177, o VM 1.6 PB 5.9/9.4. El color blanco, que simboliza pureza e integridad, equivale al ISCC-NBs 263, o VM 2.5 PB 9.5/0.2."
de ahi que el color de la bandera de Guate se vea como celeston.... antes de ese acuerdo (1968) el color estaba definido simplemente como azul (este era igual a los demas estados que integraron la federacion centroamericana y no habian estandares internacionales) y es el decreto 12 emitido por Miguel Garcia Granados en 1871 donde define simplemente azul.... transcribo aca el decreto en cuestion, para efectos de aclaracion:
"DECRETO No. 12
Considerando: Que la revolución que se ha verificado impone el deber de adoptar un nuevo pabellón, que esté en mejor armonía con las leyes fundamentales que establecen la independencia absoluta de la República: Que este requisito se cumple estableciendo los colores fijados en el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente del 21 de agosto de 1823:
1. Los colores nacionales serán el azul y el blanco dispuestos en tres fajas verticales, quedando la blanca en el centro.
2. El pabellón nacional llevará sobre la faja blanca el escudo de armas de la República.
3. El pabellón llevará los mismos colores nacionales dispuesto en la misma forma.
Dado en Guatemala, a diez y siete de agosto de mil ochocientos setenta y uno.
Miguel García Granados"
De ahi es que las escarapelas FAG sean azules (ojo en el decreto de 1871 menciona los colores de la federacion CA), en estos dias es cierto podran ser celestonas.. pero antes eran azules.
Espero que estos datos les sirvan porque es una duda que siempre se ha tenido respecto al color de las escarapelas FAG; ojo ante la exposicion del sol y elementos el color se degrada a un celeston... pero yo las pintaria azules... para el caso del P-26, F-51 etc...
saludos
Carlos |
Don Carlos E, gracias por la larga informacion y correccion, si es un misterio ese asunto de los colores de las estrellas y banderas en los aviones de la FAg, estube revisando varios videos viejos que tengo de la FAG, y algunos aviones tienen colo azul las estrellas y otros color celeste.
Seguimos en contacto y exitos. _________________ www.alaschapinas.net |
|
| Back to top |
|
 |
xan

|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:17 pm Post subject: |
|
|
Buenos dias compañeros,
Tengo una pregunta para Jaldo:
Me podrias indicar, por favor el verde que usastes para colorizar el cowling, con referencias FS o RGB.
En el esquema que se encuentra por internet quazas el verde sea de masiado "verde", pero en el esquema propuesto por hobby-craft dan un FS34102, que es como un verde kaki
si quiere puede usar este tablero de conversiones muy practico para ver los colores:
http://www.paint4models.com/paintchart/paintconversionchart.html
Estoy avanzando en mi montage, pero ya que no es un foro de maquetas, no le quiero entorpecer con fotos del montage. lo unico decirle que gracias a ustedes la décoracion ha cambiado mucho desde el plan inicial. Estoy haciendo el n°45 gris con alas grises y cowling verde.
un abrazo desde Europa
Xan Berasategui _________________ Xan Berasategui
Hendaia
Euskal herria - Pais Vasco
Last edited by xan on Tue Dec 02, 2008 1:12 pm; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
|